Cómo elegir tu sujetador de lactancia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Si todavía no tienes tu sujetador de lactancia, aquí te traemos algunos consejos muy útiles para elegir el mejor para ti y que más se adapte a tu cuerpo y tu pecho.

Consejos para tomar la mejor elección:

  • La talla y la comodidad

Como primer problema tenemos la talla, la talla es lo primordial para sentirse cómoda. Si la talla no es la correcta, el pecho puede quedar demasiado apretado dejando marcas, te puede quedar muy flojo y esto último no lo podrás solucionar ajustando los tirantes.  También deberemos tener en cuenta la comodidad que es lo principal, podemos elegir entre diferentes tejidos, diferentes clases de patrón, etc.

  • Con o sin aro

En este caso el uso del aro o no, en principio no tendría ninguna influencia. Puedes elegir lo que más te guste o lo que estés más acostumbrada.

  • Tus necesidades

Debes tener presente para que lo vas a utilizar, si lo vas a utilizar a diario, para el trabajo, para dormir o solo en aquellos momentos que salgas de casa, por ejemplo, para disfrutar de un paseo con tu bebé. También si lo vas a utilizar solo para extraer la leche o amamantar a tu bebé. Escoge aquellos modelos que se adapten más a tu cuerpo y que optimice tu figura.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *