Consejos para quedar embarazada

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Una de las principales aspiraciones de las mujeres es lograr quedar embarazadas y a muchas de ellas no les suele resultar muy fácil esta tarea. Por ese motivo se darán a conocer una serie de recomendaciones para aquellas mujeres que desean ser madres. Cabe destacar que puedes reducir radicalmente el riesgo de defectos en el nacimiento si tomas ácido fólico un mes antes de intentar concebir.

1-Chequéate con un doctor: Esta es la forma más eficiente. El especialista se encargará de hacerte diversas evaluaciones para así lograr determinar si te encuentras apta para procrear, a su vez también evaluará a tu pareja y así podrán descartar cualquier tipo de enfermedad que pueda afectar la salud del bebé. Lo más seguro es que el doctor realicé la revisión de tu historial familiar.

Tal vez no obtengas una respuesta o tratamiento de ipso facto, pero mediante los chequeos con el doctor o partera tu situación irá mejorando a través del tiempo, según las indicaciones que ellos te otorguen.

2-Considerar la esperma: Para que una mujer pueda ser fecundada rápida y efectivamente su compañero debe tener un “buen suministro” de esperma. En pocas palabras los espermatozoides deben estar: fuertes, abundantes y sanos. Esto se logra acatando las siguientes indicaciones:

  • El calor mata el esperma: Se deben evitar lugares tales como saunas, baños calientes y jacuzzis.
  • De ser posible evita el consumo del alcohol, pues el consumir esta sustancia reduce el nivel de testosterona y por ente el de esperma. El alcohol promueve el aumento de espermas anormales.
  • Evita las drogas: Ellas pueden afectar la calidad y cantidad de los espermatozoides.
  • Consume nutrientes tales como: ácido fólico, calcio, zinc y las vitaminas C y D. Así se crean espermatozoides aptos para una fecundación eficaz.

3-Toma en cuenta qué días ovulas: Uno de los secretos de todos los tiempos para las mujeres que buscan quedar embarazadas, es saber, específicamente cuándo ovulan. Los óvulos se liberan solo una vez por ciclo menstrual, y sólo hay unos días en estos siclos en los cuales puedes quedar embarazada. Tener relaciones íntimas en específicamente esos días hará que puedas conseguir tu objetivo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *