Cómo quedar embarazada de gemelos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Tener un embarazo múltiple, o bien ser madre de gemelos es un anhelo muy sentido en gran parte de la comunidad femenina, este obedece a que algunas mujeres deseosas de la maternidad consideran que:

  • Tienen la posibilidad de tener la hembra y el varón, al mismo tiempo.
  • Que sus hijos se pueden criar juntos, de modo tal que la crianza, como el proceso evolutivo de los niños se haría a la par.

Pues bien si tu deseo es ser madre de gemelos, no te preocupes aquí te traemos una serie de consejos a tomar en cuenta y que quizás puedan ayudarte.

Consejos para ser madre de gemelos:

  • Debes ser consciente, que la principal condición para quedar encinta de gemelos es tu organismo, y este viene muy determinado por tu herencia o carga genética, de aquí que si en tu familia existen gemelos, tendrás gran preponderancia a concebir gemelos por igual. Sin embargo, esta no es una condición única, recuerda que es tu organismo el que siempre marcará la pauta.
Cómo quedar embarazada de gemelos
Cómo quedar embarazada de gemelos
  • La edad, en muchas circunstancias puede hacer de las suyas, se considera que las mujeres superiores a los treinta años, pueden tender a presentar alteraciones hormonales, lo que puede generar que en un periodo ovulen más de una vez, constituyéndose un alto porcentaje en favor de un embarazo múltiple.
  • Así como existen terapias para la concepción en caso de la infertilidad, existen terapias también que contribuyen con los embarazos múltiples, consulta tu médico y verás cómo este te brindará tratamientos que te permitan expedir más de un óvulo. Las terapias in vitro, son uno de los mecanismos más efectivos para concebir gemelos, esto obedece a que son introducidos varios embriones lo que puede conducir a un embarazo múltiple, no solo de gemelos sino incluso de trillizos, así que esta es la primera opción.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Un comentario Añade el tuyo
  1. ¿Necesita ayuda para resolver su problema de infertilidad o quedar embarazada? Póngase en contacto con la solución home baba eromosele en este correo electrónico (babaeromosele12345@gmail.com) Soy de los EE.UU., he estado tratando durante 5 años para quedar embarazada y ayuda necesaria! He estado yendo a los médicos pero todavía nada. El doctor dijo que mi esposo y yo estamos bien y no sé a dónde ir. Hasta que un día mi amigo me presenta a este gran hechicero que la ayudó a recuperar a su marido perdido con un hechizo de amor y también la hizo embarazada, así que decidí contactar a este hechicero de baba eromosele en su correo electrónico ((Babaeromosele12345@gmail.com) La interacción con él me instruyó sobre qué hacer, después de eso, entonces debería tener relaciones sexuales con mi marido o cualquier hombre que amo en este mundo, y lo hice, en los próximos meses fui a un chequeo y Mi médico me confirmó que Estoy embarazada de 2 semanas con dos bebés. ¡Soy tan feliz !! Si usted también necesita la ayuda que consigue embarazada o necesita su parte posterior de la huésped por favor entre en contacto con su email address: (Babaeromosele12345@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2347037137208

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *